lunes, 22 de abril de 2013

Reflexión semanal (Del 15 al 21 de Abril)

De esta semana me gustaría destacar el ejercicio en el que tuvimos que calificar los videos que cada grupo de clase había realizado, a modo de "promoción" de algo que habíamos dado en clase. Fue algo que me pareció bastante interesante por varios motivos: 

- El primero, porque hubo videos muy interesantes, y me parecen muy buenas y novedosas formas de enseñar y de aprender.

- El segundo, porque fue una forma de demostrar la creatividad e imaginación en la realización de los diferentes videos, y estos aspectos me parecen muy importantes porque están muy relacionados con la profesión que algún día llegaremos a realizar.

- El tercer motivo por el que me gustó esta actividad fue porque al ser un ejercicio para hacer en la clase, en un principio, nos iba a ahorrar tiempo que no tendríamos que dedicar en casa, y, aunque finalemente, no pudimos terminarlo por problemas técnicos, ya teníamos parte del trabajo hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario